DJ Cattaneo en Juan Dolio

DJ Cattaneo en Juan Dolio

POR ROSARIO TIFÁ
El famoso DJ argentino Hernán Cattaneo puso a vibrar de emoción el sábado  a cientos de jóvenes que asistieron al concierto de música electrónica, celebrado en Aura Beach House de Juan Dolio.

La fiesta empezó  a las 9:00 de la noche con la  participación de  DJ Karlanton, quien entretuvo por más seis horas a la multitud con los temas de esa electrizante música.

  Cattaneo arribó al lugar a las 2:00 de la madrugada, rodeado de extrema seguridad  y luego de repartir besos, firmar autógrafo y fotografiarse con un gran número de jóvenes le entró al plato provocando la histeria entre los asistentes.

  Hernán tocó sin detenerse la musical  de su álbum “Sequential”, un verdadero deleite para los amantes de este tipo de música.

“Sequential” es el primer volumen de una serie que Hernán compiló y mezcló para Renaissance y que le ha despertado excelentes críticas en medios internacionales.

El famoso DJ ha recibido cinco  estrellas y álbum elegido  Leading Player como uno de los iconos más importantes de la escena dance, por las reputadas revistas Dj Mag y  M8 de Uk; 4/5, entre otras publicaciones, como el mejor compilado de Cattaneo hasta la fecha.

 Integran el álbum diversos artistas y la versión remixada por el mismo Hernán del track de Nick Muir / Feel Real. Sirocco, el single que también produjo el artistas junto con Jhon Tomks y que forma parte de este último trabajo, resultó top 5 en  www.djdownloads.com.

 Reuniendo artistas tan dispares como Way Out West, Marco Bailey , Paolo Mojo, Erlend Oye, 16 Bit Lolita, Dousk e, incluso, Bushwacka, “Sequential” se instala entre los primeros discos indispensables de la música electrónica.

Brama, patrocinadora del evento, anunció para noviembre y  diciembre la presentación de Milk & Sugar y Ali Dubfire de Deep, con las cuales finaliza el calendario de actividades pautado para este año por la empresa cervecera.

Pionero de la cultura de clubs en Argentina, Hernan Cattaneo creció escuchando a New Order o Level 42 y se enganchó a la electrónica a mediados de los noventa gracias a maestros del house de Chicago.

 Como Frankie Knuckles o Derrick May. Residente en el mítico Clubland de Buenos Aires, allí se codeó con Sasha, John Digweed, Carl Cox o el gran Paul Oakenfold.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas