DKano  representará al país en cumbre internacional de hip hop

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/B9E6762D-92CA-4041-8F09-3495C5DAB420.jpeg

DKano, el intérprete de rap local sigue consolidando su  espacio en el difícil mundo de la música urbana en el ámbito internacional  y acaba de recibir invitación formal para representar al país en la 4ta. Cumbre  de Hip Hop a celebrarse en Venezuela durante  el mes de septiembre próximo.

Tal y como especifica la carta, dicho encuentro  se desarrollará durante 5 días (del 10 al 14 de septiembre), en los cuales se llevarán a cabo varias actividades, entre las cuales se incluyen  tres conciertos en Caracas  y  un viaje al estado Miranda, (zona afro venezolana) para un intercambio cultural con las expresiones de la zona. Además, los artistas participantes tendrán espacios de debate público con el hip hop del país y otras actividades donde se plantea la visita a misiones comunitarias, encuentros con niños de escasos recursos, exposiciones de fotografías, exhibición de documentales, entre otras.

“Me siento muy contento por la oportunidad de intercambiar ideas y expresiones musicales  con los exponentes de otros países  que comparten mis inquietudes sociales”, expresó DKano. Además dice sentirse muy entusiasmado por el hecho de poder estar cara a cara con el público venezolano, especialmente con el segmento de la juventud y la niñez.