DLSL inició la construcción 104 apartamentos

24_02_2017 HOY_VIERNES_240217_ Economía2 E

La firma constructora MDLSL inició la construcción de 104 apartamentos en el municipio de Haina, provincia de San Cristóbal, con una inversión que ronda los RD$152 millones.
El presidente de la empresa, el ingeniero Manuel de los Santos Lagares, dio el primer picazo para comenzar los trabajos de la obra inmobiliaria, que está amparada por la Ley 189-11 sobre Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana.
El proyecto MDL Haina estará ubicado en el kilómetro 18 de la Carretera Sánchez y comprende 13 edificios de cuatro niveles. Uno de los edificios será destinado para gimnasio, salón de reuniones, terraza y otras áreas comunes.
Cada apartamento tiene un área de 83 metros cuadrados y consta de vestíbulo y estar, comedor, sala, cocina, área de lavado, cocina modular, dos baños, tres dormitorios con closets, escalera de emergencia y un parqueo.
Cada unidad habitacional será entregada equipada con una nevera, una estufa, extractor de grasa, tinaco, inversor y un acondicionador de aire.
La construcción se constituye en un elemento dinamizador de la economía local, pues generará 590 empleos directos.