DM solidariza con familias De Moya y Rosario

DM solidariza con familias De Moya y Rosario

El presidente Danilo Medina acudió ayer a la funeraria Blandino a dar el pésame a los familiares de Diego de Moya Canaán, presidente de la Cámara Dominicana de la Construcción (Cadocon) por 35 años. Falleció de un infarto, en su residencia. El Presidente llegó a las 11:00 de la mañana, y no habló con los medios de comunicación. Se solidarizó con los tres hijos del fallecido, con la señora Thelma viuda de Moya y otros familiares. Momentos antes, la junta directiva del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) rindió una guardia de honor, “por el destacado colega y sus aportes al desarrollo del gremio”.

En esos momentos se observó a familiares hacer un gran esfuerzo para contener el llanto, al escuchar el violín que instrumentaba “cuando un amigo se va”. Su hijo mayor, Diego Hugo de Moya, y su esposa Patricia de Moya dijeron “nos deja un gran legado de dignidad y ética empresarial”, valoración que concordó con la de funcionarios, exfuncionarios y amigos, quienes afirmaron que fue “honesto, serio, buen amigo y trabajador”. De Moya Canaán fue sepultado en el cementerio Cristo Redentor, de la capital.

Ramón Rosario. El presidente Medina también se solidarizó con los familiares del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y médico Ramón Rosario, quien murió de un disparo en el pecho, supuestamente al manipular su arma para limpiarla.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas