DNCD apresa 83 personas en allanamientos

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/C780CDF5-877B-4F3B-BCF3-CDEA5E4678EF.jpeg

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a 83 personas supuestamente vinculadas a la venta de drogas en diferentes barrios y sectores del país, a quienes  dice ocupó cientos de porciones de diversas drogas.

El organismo antidrogas dijo que llevo a cabo operativos y allanamientos en casi todo el territorio nacional, acciones en las cuales actuaron agentes de todas las divisiones y secciones de la DNCD, diseminadas en el país.

Según la DNCD en Villa Vásquez  ocupó en la residencia de un  Jean Pie, de nacionalidad haitiana, cinco paquetes de marihuana con un peso de dos libras.

En otro allanamiento hecho a una casa ubicada en la calle Colon del sector La Esperanza, en Cotuí, fue detenido Jhovanny Alberto Rondón Colon, alias “Yova”, a quien alegadamente  ocuparon 110 porciones de cocaína y marihuana, además de dos armas de fabricación cacera.

Otros detenidos son Miguel Alexander Jiménez Lara y Junior Benjamín Lara, en Santo Domingo Este con 98 porciones de  crack.

    La DNCD agregó que las acciones  se extendieron hasta las provincias de Higüey, El Seibo, Hato Mayor, Barahona, Baní, La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago, Bonao y San Cristóbal.