La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este viernes el apresamiento de tres distribuidores de drogas, en San Cristóbal y San Pedro de Macorís, donde ocuparon cientos de porciones de narcóticos, balanzas y celulares, durante un allanamiento domiciliario y actuaciones selectivas en las calles.
Henry Eduardo Martínez Tejada, de 20 años; Miguel Angel García Santana, de 18; y Angel Darío Rosa Pujols, de 34, fueron detenidos atendiendo a las llamadas y quejas de los comunitarios afectados, y víctimas de la delincuencia en esas localidades.
Por otro lado, la agencia antinarcóticos informó que detuvo a un hombre identificado como Jhonny Méndez Ogando (El Menor), de 33 años, a quien le ocuparon 146 porciones de presumiblemente marihuana, ocho de cocaína y siete porciones de crack, las cuales llevaba dentro de un accesorio de tela, tipo corazón, con el logo Kiss Me y de color rojo.
También al imputado le hallaron RD$200 y dos celulares.
La posible droga, fue decomisada durante un operativo realizado en la calle Central, sector San José de Haina, San Cristóbal.