DNCD apresa dos en San Pedro, les incauta sustancias

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres durante  operativos  en el barrio Filipinas de esta ciudad. A ambos individuos se le incautaron varios gramos de sustancias controladas.

Síndico Barahona entrega materiales para  vivienda

BARAHONA.- El síndico de esta ciudad,  Noel Octavio Suberví Nin, entregó materiales de construcción para la reparación de una vivienda de una señora de más de 70 años en Villa Central. La vivienda,  estaba a punto de desplomarse.

Juzgan a 13 por  la muerte de un dominicano

Madrid.  EFE.-  Trece presuntos miembros ecuatorianos de la banda “Latin King” serán juzgados a partir de este lunes en Madrid por el asesinato en 2005 del joven dominicano Jimmy Junior Ureña del Villar, un crimen por el que pueden ser condenados hasta a 29 años de prisión.

Los trece procesados que se sientan en el banquillo de los acusados, todos ellos mayores de edad, están imputados por asociación ilícita y asesinato, informaron fuentes judiciales.

Los hechos por los que serán juzgados ocurrieron el 4 de noviembre de 2005.

Construirán escuela donde funcionaba policía Los Cacaos

SAN CRISTOBAL.- El Gobierno construirá el año próximo una escuela de dos niveles en el lugar en que antes funcionaba el destacamento policial de la comunidad Los Cacaos, informó el gobernador  Orlando Espinosa Medina.

La dotación policial de Los Cacaos fue trasladada a otro lugar, donde tendrá más espacio e instalaciones más apropiadas para sus ejecutorias en la comunidad.

Espinosa Medina informó que el nuevo plantel escolar contará con todas las facilidades que requieren los estudiantes de la zona para aprovechar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Precisó que tendrá un área de informática e Internet, parábola y laboratorio.

El traslado de la dotación policial a otro recinto fue dispuesta por el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo el representante del Poder Ejecutivo en San Cristóbal.