DNCD apresa dos  presuntos jefes de “puntos” de drogas

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/76365BF4-8132-4F42-94DD-AF69EA1C4CC5.jpeg

Dos  presuntos jefes de “puntos”   que alegadamente usaban sus viviendas para vender drogas  fueron detenidos por la Dirección Nacional de Control de Drogas  en Santo Domingo Este.

Los apresados son  David Ramírez de la Cruz, detenido supuestamente en seis ocasiones, y William Aguasvivas Castillo (La Lacra),  apresado supuestamente el 16 de septiembre pasado  con droga.

La DNCD dijo que apresó, también  otros diez con igual cantidad de “puntos” de drogas en los barrios Enriquillo de Herrera, Capotillo, Simón Bolívar, Los Ríos y Los Guandules.

 El  vocero de la entidad, Roberto Lebrón, dijo que en Sosúa, Puerto Plata, fue apresado   un cubano, propietario de un hotel supuestamente con un kilo de cocaína,  decenas de porciones de esa sustancia,  crack y una balanza, 

 Según la DNCD Ebrahin Ramón Méndez Gómez (El Cubano) utilizaba el  Hotel Palm Resort, como centro de ventas de drogas para ofrecerla a determinados huéspedes. Méndez Gómez, de 58 años, figura entre las 108 personas detenidas en las últimas horas por la DNCD y la Policía.