DNCD apresa en Nagua a dos hombres con más de medio de kilo cocaína

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/294C1E94-1F3C-424F-8666-ED4C3D030E78.jpeg

Nagua.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó aquí a dos individuos con un paquete de cocaína que pesó poco más de medio kilo de peso, así como con decenas de porciones de la misma sustancia narcótica cuando ambos se transportaban en una yipeta, informó la agencia.

Los detenido fueron identificados como Quintero Amparo Paredes, apodado quien Cateca; y Jorge Aquiles Encarnación Domínguez, alias Papi; ambos nativos del municipio de Cabrera. Fueron sorprendidos por agentes antinarcóticos en la  calle María Trinidad Sánchez a bordo de la yipeta Zusuki placa G184009.

La droga fue encontrada en la gaveta del vehículo, de acuerdo a un informe de la Inspectoría de la DNCD en Nagua. Además del medio kilo de cocaína los imputados tenían 22 porciones del citado polvo blanco, droga que tenían debajo de la alfombra del asiento trasero del vehículo.

Además, agregó la institución,   Encarnación Domínguez tenía otra porción de cocaína dentro de los calzoncillos, la que pesó provisionalmente cerca de 95 gramos. Así como otras prendas personales que están retenidas por la DNCD y la Fiscalía de Nagua. Ambos serán sometidos a la justicia por narcotráfico.

El operativo en el que fueron apresados ambos hombres fue realizado por miembros del equipo de la Sección Cabrera de la DNCD, quienes actuaron acompañados de la licenciada Mary Luz Almánzar, fiscal adjunta de Nagua.