DNCD apresa varios y ocupa cocaína en operativos

DNCD apresa varios y ocupa cocaína en operativos

La Romana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Antinarcóticos en las ultimas horas decomisaron, por separado,  cocaína, crack, marihuana y apresaron a varias personas, en operativos y allanamientos sorpresas realizados en  distintos sectores de esta ciudad.

Los detenidos se encuentran bajo investigación, y las sustancias fueron remitidas al laboratorio forense para determinar su real naturaleza.

El haitiano Yleus León, de 27 años, fue detenido por tener dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, en la calle Segunda, del sector La Paz.

Un punto de ventas de drogas de un tal El Socio fue desmantelado en la calle primera, del Barrio York, donde fueron detenidos Daniel Sánchez Onorio, de 25 años, y Julio Cesar Mercedes Encarnación, de 35.

Ambos estaban parados juntos a un ‘paquetico’ con nueve porciones de un polvo blanco supuestamente cocaína y una motocicleta Suzuki 100, de acuerdo a un informe de la Inspectoría Regional Este de la DNCD.

César Reyes Herrera, mejor conocido como Andy, de 41 años, fue atrapado con dos envolturas alegadamente de marihuana y mil cien pesos en efectivo en dos bolsillos del pantalón, en la calle Segunda, del ensanche La Paz.

Un  jovencito de 18 años, José Manuel Mañón Núñez y/o José Manuel Sánchez, fue detenido a las 9:00 de la  noche  con cinco porciones presumiblemente de cocaína,  cinco de crack y 48 de marihuana, además de un celular Alcatel.

José Manuel cayó en poder de la Policía Antinarcóticos durante un operativo en la calle Segunda del Barrio York.

En un allanamiento domiciliario realizado con la presencia de un fiscal adjunto, el equipo operacional local de la DNCD  apresó a Keni Antonio Cabrera, de 21 años, Yimi Antonio  Cabrera, de 18, y Margarita Antonio Rodríguez, de 39.

La requisa tuvo lugar en una vivienda ubicada en el Callejón Tres, de la calle Juana Saltitopa, donde las autoridades decomisaron 29 porciones presuntamente de cocaína, donde Margarita se negó rotundamente a dar su nombre, vociferando a los agentes que prefería morir ante que identificarse.

Joan Carlos Nelly, de 21 años, quedó preso en otro allanamiento, en la calle José Padua, número 27, donde los un fiscal y miembros de la DNCD ocuparon 21 pociones presumiblemente de cocaína en el interior de una funda con de arroz crudo que estaba sobre una mesa de la cocina.

En un tercer allanamiento, en la casa número 3 de la calle Tomás de la Concha, del sector Villa Verde, fue detenido Miguel Remou, de 28 años, al desmantelar lo que sería un centro de procesamiento de drogas, donde se ocupó varios tallos, semillas y picaduras presuntamente de marihuana, una envoltura de cocaína, otra de crack, tres tijeras y un platillo con un pedazo de vela.    

Publicaciones Relacionadas

Más leídas