Dos hermanas que se dedicaban a vender drogas en su barrio, el sector Los Ríos de esta Capital, fueron apresadas ayer tarde por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Elena y Francisca Nina Rincón, de 21 y 22 años, respectivamente, fueron arrestadas en la calle Alexander.
A la primera se le ocupó, en el bolsillo derecho delantero del pantalón que vestía, una porción de marihuana, equivalente a 19 gramos, y a Francisca, cien miligramos del mismo vegetal que empuñaba en la mano derecha.
Las hermanas Nina Rincón residen en una misma casa de la calle Alexander, en Los Ríos, donde fueron arrestadas ayer tarde en presencia de un fiscal adjunto.
Fueron apresadas durante el cerco montado por la DNCD en todo el sector de Los Ríos, respondiendo a denuncias de los vecinos.
Otros barrios de la Capital donde la DNCD actuó este lunes fueron Villa María, Villa Francisca y el ensanche Luperón, con un balance de seis jóvenes detenidos tras ocupárseles varias porciones de narcóticos.
Los detenidos son investigados para su posterior sometimiento a la acción de la justicia, a los fines de que se les impongan las medidas de coerción correspondientes.