DNCD celebra festival deportivo en Cristo Rey

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/349F6D97-98EF-4C6C-8513-98C2EA7F1F08.jpeg

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) continúa llevando su tradicional festival deportivo, preventivo y recreativo por toda la geografía nacional y en su más reciente versión le tocó el turno al barrio Cristo Rey.

La actividad, celebrada por disposición del mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD, a través del Programa de Orientación Comunitaria, que dirige el coronel Rafael -Cucho- Abreu, se efectuó en la avenida Nicolás de Ovando, esquina calle 47.

Cientos de jóvenes y adultos de Cristo Rey y sectores aledaños disfrutaron de competencias de voleibol, baloncesto, dominó, atletismo, vitilla y una tarde recreativa. La actividad fue coordinada por Domingo Morel (Neno), presidente de la Liga Deportiva Los Saludables de Cristo Rey.

Estuvieron presentes, Milagros Cabral, directora de “Somos Deportes”, de Miderec; Pedro José Labours, del club Ajapro; Franklin Montilla, del club La Puya de Arroyo Hondo, y Eladio Mojica, de la liga que lleva su nombre.  El coronel Abreu  entregó útiles deportivos a los dirigentes dediferentes entidades deportivas.