DNCD desmantela laboratorio de drogas en Sosúa, propiedad de un checo

http://hoy.com.do/image/article/416/460x390/0/8B7C57F5-FF71-4291-AB37-33D668340FCD.jpeg

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que desmanteló anoche un laboratorio y centro de reclutamiento de “mulas” que estaba ubicado en la villa número 77, de Casa Linda, en Sosúa, Puerto Plata, propiedad de un ciudadano checo, desde donde enviaban cocaína y heroína hacia Europa.

Según el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, en el lugar encontraron a un grupo de personas que se encargaban de empacar las drogas.

Asimismo, decomisaron varias cápsulas de narcóticos, una máquina de empaque al vacío, fundas plásticas para elaborar cápsulas de drogas, balanzas y un paquete de cocaína.

Dijo que el extranjero identificado solo como Pablo atacó a los agentes antinarcóticos y al fiscal con tres perros de raza”, situación por la que éste pudo escapar en medio de la agresión.

Explicó que a pesar de que el extranjero utilizara sus perros amaestrados para evitar que su residencia fuera registrada, los agentes lograron neutralizar a los animales y procedieron a realizar el allanamiento.