DNCD desmantela ocho laboratorios de drogas

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/EC261F9C-C903-4389-8E31-389E1F11CEE9.jpeg

BANÍ.    La Dirección General de Control de Drogas –DNCD- informó el desmantelamiento de ocho laboratorios y más de 40 puntos de venta de estupefacientes en diferentes puntos de esta ciudad, en los últimos días.

La información la ofreció el inspector  de la DNCD  en esta ciudad,  mayor Oscar Tejeda Báez, quien señaló  que el combate al tráfico y consumo de drogas ha tenido un rotundo éxito, debido a que se trabaja las 24 horas de l día con el propósito de llevar tranquilidad, sosiego y armonía en los munícipes banilejos.

Tejeda Báez sostuvo que en la lucha que mantiene contra este flagelo ha recibido todo el apoyo del titular de esta institución, mayor general Radhamés Rodríguez Ferreira.

Manifestó que “con el contundente golpe al delito  han sido incautados cientos de porciones de cocaína, marihuana y crack, mientras que han sido arrestadas decenas de personas vinculadas al narco en esta zona”.

Indicó que la labor que viene desarrollando no tiene límites ni hora, y advirtió que no habrá pausa para seguir combatiendo a las personas o grupos vinculados al negocio de las drogas.

Solicitó a la población seguir apoyando la labor que  realiza la DNCD, con la finalidad de erradicar este mal de una vez y por todas.

Informó que los barrios más vulnerables son peinados las 24 horas  del día, y citó entre estos La Paja, Villa Majega, Los Cajuilitos, El Fundo, Pueblo Nuevo, 24 de Abril, Villa Fundación, Boca Canasta, El Llano, Santa Rosa, Santa Cruz, Villa Sombrero y Cañafistol.

También Santana, Nizao, Cruce de Arroyo Hondo, Cruce de Ocoa y Catalina, Lucas Díaz, entre otras.

Las frases

Oscar Tejeda Báez

“Con el contundente golpe al delito  han sido incautadas cientos de porciones de cocaína, marihuana y crack”.

Esta labor no tiene límites ni hora, y no habrá pausa para seguir combatiendo a las personas vinculadas”.