DNCD dijo apresó supuesto reincidente distribuidor de drogas 

La Dirección General de Drogas (DNCD) informó hoy que apresaron a un presunto delincuente reincidente al que supuestamente le encontraron diferentes tipos de sustancias prohibidas en su domicilio, en la calle Respaldo 15 n el Barrio 27 de Febrero.

El presunto malhechor responde al nombre de Federico Arturo Peguero Guerrero, alias ´´Arturo la Fiera´´  de 27 años.

Agentes policiales dijeron que ´´Arturo la Fiera´´ ha sido apresado en otras ocasiones: fue detenido el 13 de noviembre de 2011, el 15 de febrero del mismo año y el 27 de noviembre de 2008, lo que según la entidad se trata de una hombre “ampliamente conocido por los miembros del equipo operacional de la División Central”, quienes lo ubicaron nuevamente.

La DNCD declaró que, será enviado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el plazo establecido por la Constitución y las leyes, a los fines de que el fiscal actuante lo someta a la justicia.

“Otra vez irá a la justicia, pero de ninguna manera depende de la DNCD que este hombre sea sancionado. Estamos, única y exclusivamente, cumpliendo con el mandamiento de la legislación frente a quienes se involucran de este modo en el mundo de los estupefacientes”, dijo el Roberto Lebrón, portavoz de la agencia antinarcóticos en un comunicado de prensa emitido este lunes.