La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que se incautó de cerca de RD$2 millones, dos vehículos y apresó a tres hombres en el sector de Cristo Rey, en la capital que, de acuerdo con la entidad, estarían ligados al narcotráfico.
Los detenidos son Juan José Chávez Castillo, Rafael Pérez Trinidad y Jesús del Carmen Ramírez Naut, quienes estaban en una vivienda de la calle San Juan de la Maguana esquina Ramón Cáceres.
Una nota de prensa consigna que les fue ocupada, además, una pistola 9 milímetros y que el dinero ascendió exactamente a RD$1,901,700.
Según la DNCD por el perfil de esos hombres y por la forma en que se manejan, no hay dudas de que tienen conexión con tráfico de drogas, lo que fue determinado durante una amplia labor de seguimiento montada hace varios días.
Puntos
El organismo dijo que desmanteló unos 330 puntos de venta de narcóticos en los últimos cuatro días, 84 en la capital, y que ocupó 1,500 porciones de cocaína, crack y marihuana, además de apresar a 269 personas en operativos y allanamientos hechos en barrios de la capital.