DNCD inicia primer torneo
intramuros baloncesto libre

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/D8841C33-D871-43C1-AB82-CEE39BAA44FF.jpeg

Por Gustavo Rodríguez
El equipo Rojo venció 60 puntos por 59 al Verde, en la apertura del Primer Torneo Intramuros de Baloncesto Libre, inaugurado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a través de su Programa de Orientación Comunitaria (POC).

Los mejores anotadores por el combinado ganador fueron Carlos Estrella, con 20 puntos; Marcos Antigua, 15; Jansen Matos, 6 tantos y Jonathan del Rosario con 10.

La actividad, que tuvo como escenario la ancha de la sede principal de la DNCD, contó con la asistencia de centenares de miembros de la institución, emplados y amigos.

Los equipos participantes están integrados por generales, coroneles mayores, oficiales subalternos, alistados y agentes de la institución.

En el ato inaugural estuvo presente el general Francisco Ovalle, director administrativo de la DNCD, quien realizó el saque de honor.

Manuel -Cholo- Suero, sub-secretario de Deportes y presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, así como también el coronel Rafael Abreu Páez -Cucho-, director del Programa de Orientación Comunitaria y José Corporán, dirigente deportivo del club Mauricio Báez.

El general Ovalle y el coronel Abreu Páez fueron gran soporte para la realización de la justa que cuenta con el respaldo de Sedefir, Leche Milex, el Inefi y Planeta Impot.