DNCD introduce varios
cambios departamentales

DNCD introduce varios<BR>cambios departamentales

ELVIS LIMA
e.lima@hoy.com.do
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira introdujo ayer varios cambios a lo interno del organismo, los cuales incluyen la División Regional Sur,  Sureste y Este, así como la de Planes y Logística.

En operaciones fue designado el coronel Alexis Santana Almonte, quien sustituye al también coronel Andrés Lazala Delfín, quien fue enviado a la Secretaría de las Fuerzas Armadas. Mientras que en Barahona fue nombrado el mayor Ramón A. Vásquez Díaz, en lugar del coronel Julio César Betances Hernández, quien fue trasladado a la Policía Nacional.

En tanto, que el capitán Rubén D. Berigüete Romero fue designado como  inspector Regional Sur, con asiento en San Juan de la Maguana, y el también capitán Manuel de los Santos Féliz Jiménez fue designado como subjefe de Investigaciones de la División Sureste, con base en San Pedro de Macorís.

En otras designaciones, el primer teniente Robert Almonte Oviedo fue nombrado jefe de sección en La Romana, mientras que el también primer teniente Sergio de la Cruz Angeles pasará a dirigir la sección del organismo en Cabarete,  Puerto Plata.

Asimismo, el segundo teniente Nelson Martínez Mercedes fue nombrado jefe de operaciones en Puerto Plata, Nelson de la Cruz Aquino fue enviado como encargado de la sección de Nisibón, en la provincia La Altagracia y el primer teniente Rafael Omar Urbáez fue enviado a El Seibo.

La decisión del organismo fue dada a conocer por el vocero de la institución,  Roberto Lebrón, quien  calificó de rutinarios los cambios introducidos.

 “Estos cambios solo  buscan  hacer más eficiente el servicio en cada una de los departamentos, inspectorías y secciones, tanto en la sede central, en Santo Domingo, como en el interior”, precisó  Lebrón.

Dijo que  el organismo está comprometido con todo lo que signifique mejoría y   eficientización.

En los últimos meses la DNCD ha sido centro de atención debido a los ataques  que han sido víctimas sus agentes. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas