DNCD ocupa drogas en varios operativos en SFM

DNCD ocupa drogas en varios operativos en SFM

FRANCISCO CALDERÓN. 
San Francisco de Macorís.
  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), división Nordeste, realizó amplios operativos en distintos puntos de esta ciudad, donde decomisó  crack, cocaína y marihuana.

En operativo practicado en la calle Papi Olivier esquina Roberto Zec, del sector Pueblo Nuevo, fue apresado Valentín Montilla, a quien le ocuparon en el bolsillo derecho de su pantalón nueve porciones de crack y en el izquierdo 24 porciones de marihuana.

 En la calle 4 esquina 15 del barrio San Martín de Porres, la DNCD detuvo a los jovenes Adriano Rivera Disla y Antonio Vásquez Sánchez, a quienes asegura ocupó al primero la cantidad de 60 porciones de cocaína y al segundo 25 porciones de marihuana.

En la calle principal del sector Las Flores, en las inmediaciones del río Jaya, donde alegadamente opera un punto de venta y distribución de drogas, fueron apresados Carlitos Martínez Suárez y Ramón Figueroa Reyes. Al primero le ocuparon 31 porciones de marihuana y al segundo 15 porciones de cocaína y siete porciones de crack. Además ocuparon la suma de mil dólares y 224 pesos en efectivo.

La DNCD realizó otro operativo en la calle principal del ensanche Hermanas Mirabal, apresando a Edwin Hernández Rodríguez, al que ocuparon  38 porciones de cocaína.

También fue realizada similar acción en la parada de motoconchos del sector Los Chiripos, donde fue detenido José Luis Ortega Lantigua, quien, según el informe de la DNCD, al notar la presencia de sus agentes arrojó al suelo la cantidad de 40 porciones de marihuana.

                 Mientras que en la calle Papi Olivier 159, del sector Pueblo Nuevo, fue practicado un allanamiento, acompañado del procurador fiscal adjunto  Héctor Luis Balcácer Cruz, donde fueron apresados José Lantigua Concepción Gregorio y Román Concepción Gregorio. Al segundo le  fue ocupadda en  la habitación del segundo  una pistola calibre 9 milímetros con la numeración y marca no visibles, debajo de la almohada.  En  la habitación del primero ocuparon una porción de cocaína con un peso aproximado de 90 gramos, envuelta en una funda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas