DNCD ocupa drogas y bombas  en barrios capitalinos

DNCD ocupa drogas y bombas  en barrios capitalinos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocupó ayer tarde 17 libras y media de marihuana en el barrio Guachupita, en la capital,  mientras en Villa Juana incautó cuatro bombas ‘molotov’ que serían utilizadas para atacar a un equipo operacional de la agencia antinarcóticos.

El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira dijo que los cuatro artefactos de fabricación casera fueron encontrados en una casa abandonada en la calle Juan Erazo, donde funciona un punto de droga,  que pertenece a  varios individuos.

Expresó que los hombres lograron escapar cuando se percataron de la presencia de los agentes,   llevando varios paquetes en las manos.

Sobre las 17 libras y media de marihuana encontradas en Guachupita, Ramírez Ferreira dijo que el propietario logró escapar.

  Explicó que el individuo operaba en un callejón  en la calle Francisco del Rosario Sánchez, del referido sector.

Asimismo,  dijo que agentes del G-2 del Ejército Nacional ocuparon libra y media de marihuana en el puesto de chequeo de Cabo Rojo, en Pedernales.

Explicó que el paquete de droga fue ocupada  a los nombrados José Méndez Cuevas y Elvin Medina,  ambos hombres fueron entregados a la DNCD para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Mientras que  la droga fue enviada a la sede central de la DNCD para  el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas