La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación jurídica del Ministerio Publico, con el apoyo de la Policía Nacional y de otros organismos de seguridad del Estado, decomisaron 1, 065 paquetes presumiblemente cocaína o heroína en la provincia del Seibo.-
El operativo conjunto fue realizado la madrugada de este sábado en la referida demarcación donde se apresaron a cinco personas y se ocuparon varios vehículos, entre otras evidencias.
La DNCD junto a otros organismos de inteligencia amplia las investigaciones para determinar si hay otros posibles implicados en esta red de tráfico ilícito de drogas.
“La agencia antinarcóticos resalta el apoyo de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Procuraduría y otros organismos, lo que ha permitido dar duros golpes a estructuras de narcotráfico” señala el comunicado de prensa de la DNCD.
Los paquetes de la sustancia están siendo remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de la droga y su peso exacto.