La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por motivo de la celebración del Mes de la Patria, que organiza la Presidencia de la República, a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
El vicealmirante, Edmundo Félix Pimentel, presidente de la DNCD, acompañado de todo su personal, aprovecho sus palabras en el acto para rendir tributo a los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, cuyo ejemplo constituyen el más alto sacrificio de entrega y dedicación para que hoy tengamos una Patria libre y soberana.
El presidente de la DNCD reafirmó el compromiso con el pueblo dominicano de combatir el flagelo de las drogas con todo el esfuerzo para beneficio de las presentes y futuras generaciones.
“El narcotráfico y sus crímenes conexos, traen secuelas de violencia, muerte y desolación, que amenazan directamente a nuestros niños, niñas y adolescentes” afirmo el titular de la agencia de drogas.
El vicealmirante Félix Pimentel, concluyo sus palabras exhortando a todo el personal seguir trabajando con firmeza y determinación en el combate al flagelo de las drogas y sus delitos conexos.