DNCD repara canchas en diferentes lugares del país

DNCD repara canchas en diferentes lugares del país

Niños y adolecentes juegan baloncesto en una de las canchas reacondicionadas.

La institución ha incrementado sus actividades preventivas con la celebración de eventos deportivos y recreativos en el Gran Santo Domingo y pueblos del interior

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) intensificó sus actividades preventivas en la parte final de este año, en procura de impactar a miles de niños, jóvenes y adultos, a través de su Dirección de Orientación Comunitaria.

El vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD, ha dado instrucciones para que las actividades deportivo-recreativas lleguen a la mayor cantidad de lugares del país, según expuso el coronel Rafael “Cucho” Abreu, director de Orientación Comunitaria del organismo antinarcóticos.

Agregó que el vicealmirante Cabrera Ulloa ha sido enfático al expresar su interés en las actividades deportivas y recreativas, como parte de la política de prevención de la institución.

“Estamos llevando nuestro tradicional festival deportivo a diferentes lugares del país, así como habilitando canchas e impartiendo charlas sobre el uso indebido de sustancias narcóticas”, dijo Abreu.

Le invitamos a leer: Águilas Cibaeñas: jugadores confían tienen suficiente para ir a la final

En tal sentido dio a conocer los trabajos de remodelación y pintura que realizaron a la cancha del club Orlando Martínez, en el sector Jiménez Moya, donde fueron colocados tableros de minibasket.

La labor de la DNCD llegó a la casa club de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en Los Alcarrizos, donde se pintó y se colocaron tableros nuevos a la cancha.

De igual manera, en la Academia de Cadetes de la Marina de Guerra (Armada Dominicana) se pintaron y habilitaron dos canchas de tenis, una de voleibol y otra de baloncesto.

Publicaciones Relacionadas