DNCD y custodias ocupan marihuana  cárceles

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/610C6016-ADDD-4C0E-99B4-AD73A53BEA4E.jpeg

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que ocupó media libra de marihuana a un recluso durante una requisa en la cárcel de La Victoria, mientras que también fueron decomisadas más de un centenar de porciones de la misma droga en el área del patio de la cárcel San Felipe de Puerto Plata.

El organismo dijo que durante una requisa  en la puerta del área del patio de la cárcel de La Victoria, le fue ocupada al recluso Moisés Neftalí Evangelista Kelly una porción grande de marihuana de media libra.

Indicó que en la cárcel San Felipe de Puerto Plata también fue realizada una requisa  y durante la misma fueron ocupadas 158 porciones de marihuana, halladas dentro de una funda plástica en el patio.

La requisa en La Victoria fue realizada por miembros de la DNCD conjuntamente con agentes penitenciarios, en tanto que en San Felipe de Puerto Plata la droga fue ocupada por agentes penitenciarios que custodian ese penal.

Las 158 porciones de marihuana ocupadas en San Felipe fueron remitidas a la DNCD por Ismael Paniagua, subcoordinador Nacional de Seguridad y Director interino de ese centro penitenciario.