DNCD y PN: «No estamos para matar a narcos, pero si cualquier antisocial nos enfrenta recibirá una respuesta contundente»

<STRONG>DNCD y PN: «No estamos para matar a narcos, pero si cualquier antisocial nos enfrenta recibirá una respuesta contundente»</STRONG>

“La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional (PN) no están para matar a narcotraficantes, ni para aplicar la pena de muerte, pero si cualquier antisocial nos enfrenta recibirá una respuesta contundente”, advirtió hoy el vocero antidrogas, Roberto Lebrón.

A través de una nota de prensa Lebrón expresó que la DNCD y la Policía no son instituciones para asesinar, y que su compromiso es detener a los “delincuentes” y ponerlos en manos de la instancia correspondiente para que sean sometidos a la justicia.

Enfatizó que el organismo no mata a nadie a menos que sus agentes sean atacados por individuos que lo único que buscan es el desasosiego en los sectores donde viven.

Llamando a banda. La DNCD y la Policía exhortaron a los integrantes de una banda de supuestos delincuentes que se dedican a distribuir narcóticos en Herrera que se entreguen a las autoridades, por la vía que entiendan pertinente.

Informaron que se trata de personas peligrosas, y que están armadas con pistolas y escopetas para matar a sus rivales en disputa por el control de áreas específicas de Santo Domingo Oeste.

Según ambos organismos, el jefe de esa banda criminal es un individuo identificado como Junior Minaya Javier, apodado Gilbert, responsabilizado de ametrallar a  miembros de una organización rival que controlaba la venta de cocaína, crack y marihuana en una zona de Las Palmas de Herrera, conocida como “El Pentágono”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas