DNI niega trama contra Rondón en La Victoria

DNI niega trama contra Rondón en La Victoria

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, negó ayer la existencia de algún plan para atentar contra la vida del imputado por el caso Odebrecht, Angel Rondón, y aseguró que todos los que guardarán prisión por ese caso tendrán una seguridad especial.
Dijo que la especie, difundida ayer por medios digitales, es producto de versiones puestas a correr.
“No hay ningún tipo de amenaza para ninguno de ellos. Eso es totalmente falso”, expresó.
Según la versión negada por el DNI, en la cárcel de La Victoria se habría pagado un millón de dólares para eliminar a Rondón, principal acusado del caso Odebrecht en el país.
Según la especie se provocaría un motín para, en esas circunstancias, los encargados de ejecutar la acción pudieran llegar hasta el empresario.
Se recuerda que Rondón fue enviado el pasado miércoles por el juez Francisco Ortega, a cumplir un año de coerción a la cárcel de La Victoria, por su presunta vinculación a los supuestos sobornos de la empresa brasileña a funcionarios, exfuncionarios, legisladores y otros, en el país.
A Rondón se le remitió a ese penal a solicitud del Ministerio Público, que solicitó el envío del resto de los que guardarán prisión, a la cárcel de Najayo-Hombres, en San Cristóbal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas