Doblete De Messi mantiene invicta a Argentina en el Mundial

messiv

PORTO ALEGRE, BRASIL.  Un coloso del área, un gladiador del gol. Otra vez Lionel Messi salió al rescate de Argentina con dos soberbios tantos que le dieron el triunfo en lo que fue la mejor actuación del equipo dentro de su marcha invicta por la primera fase de la Copa Mundial.

Argentina, con un doblete de Messi y otro de Marcos Rojo, venció 3-2 a Nigeria y ganó su Grupo F con el ideal de nueve puntos.

Loas también para Ahmed Musa, autor de los dos goles de los africanos, que sin la técnica de los argentinos arrimaron peligro más en base a potencia que otra cosa, pero que fue suficiente para poner en aprietos al rival.

“Hoy mejoramos, más allá de los dos goles que nos hicieron. Jugamos contra un quipo que proponía, que quería jugar, que tiene buenos jugadores”, valoró Messi.

“Creo que se vio una buena Argentina”.

Pese a la derrota, Nigeria avanzó como segundo del grupo, con cuatro puntos, ayudado con el triunfo 3-1 que Bosnia (tres unidades) consiguió ante Irán (un punto) en el otro partido que se jugó a la misma hora.

¿Argentina tiene desajustes defensivos?

Sí, es casi un flan en el fondo.

“Lástima que nos hicieron dos goles, pero bueno tenemos que trabajar en eso para que en el próximo no nos conviertan”, resaltó Messi.

A su vez, el técnico Alejandro Sabella analizó que “tenemos un equipo muy ofensivo y Nigeria es un equipo que se desdobla muy rápido, tiene gente que juega con esa desinhibición y son cosas que pueden pasar”.