Doctor Akerman dictará charla sobre fertilización

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/DFBB47C9-DA42-42B6-B044-6B9E68D5A397.jpeg

El doctor Fernando M. Akerman, director asociado de  Fertility & IVF Center of Miami dictará una interesante charla sobre infertilidad, sus causas, efectos y soluciones para las personas interesadas en este importante tema, y de forma especial para aquellas parejas con problemas de fertilización y que no han podido procrear hijos.

En la charla será  totalmente gratis, y se  llevará a cabo en el hotel Jaragua el próximo miércoles  16 de este mes  a las seis y media de la tarde.

Durante la disertación del galeno  se tocarán temas como: la fertilidad in vitro, inseminación artificial, selección de sexo y diagnóstico genético de pre implantación.

El doctor  Akerman es ginecobstetra egresado de la universidad de San Luis, posee entrenamientos en endocrinología reproductiva e infertilidad,  estudios que realizó en la universidad de Louisville, Kentucky.

Cuenta con una vasta experiencia en el área, y ha alcanzado importantes  logros profesionales  a lo largo de su carrera.

Es un  investigador,  quien por su sensibilidad humana ha alcanzado    méritos.

En  el año 1999 asumió la posición de director asociado del Fertility & IVF Center of Miami.

El Fertility & IVF Center of Miami fue establecido en 1991 y se mantiene como el líder entre los centros de fertilidad en la Florida.

Entre los logros y avances más importantes de este centro en el campo de la fertilidad están el ser el primer centro de donación de óvulos en el Sur de la Florida, el lugar del primer embarazo PESA (procedimiento en el que se extrae esperma del epidídimo del hombre para fertilizar el óvulo, de modo que la mujer sea embarazada con esperma de su pareja). Estos y otros logros más se le atribuyen al centro al cual pertenece el doctor.