Doctor Julio Brache es reconocido por los ganaderos

23_03_2015 HOY_LUNES_230315_ Economía4 E

El Patronato Nacional de Ganaderos reconoció la trayectoria agroempresarial y el aporte del doctor Julio Brache al desarrollo de la ganadería de leche y a la industria láctea dominicana, en una ceremonia celebrada durante la celebración de la Feria Agropecuaria Nacional 2015

Brache, presidente del Grupo Corporativo Rica, fue distinguido como uno los precursores de la crianza de ganado lechero de la raza Holstein en el país y como un impulsor de ese sector de la industria láctea nacional.

Recibió una placa de reconocimiento de parte del Patronato de Ganaderos, que le fue entregada por el presidente de esa entidad, doctor Marcelino Vargas, y el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, quienes ponderaron el aporte de este empresario al pujante sector lácteo de República Dominicana.

A Brache también se le distinguió con la dedicación de la Feria Agropecuaria de este año, junto al agroempresario José López y la Hacienda Doña Aroma.

Se reconoció al doctor Brache “por su invaluable y permanente servicio al sector lechero nacional, que le ha permitido consolidarse como un criador exitoso del ganado Holstein y empresario lácteo”. Eso le hace ser merecedor del gran reconocimiento nacional, según se indica en la placa leída por el ministro de Agricultura, en presencia de la dirigencia del Patronato Nacional de Ganaderos y de distintas personalidades ligadas al sector agropecuario del país.