El doctor Wazar Gómez dijo hoy que en estos momentos teme por su vida debido a que está siendo perseguido por personas que él vincula a la Policía Nacional y a la Seguridad del presidente Leonel Fernández.
En comunicación telefónica con el Hoy digital, Wazar dijo que esta situación se originó cuando esta mañana circulaba por las calles de Ocoa portando una bandera dominicana y un letrero que decía: Señor Presidente Fernández, no tiene que engañarnos. Con todo y su poder no seguirán cuando el pueblo así lo decida.
Explicó que oficiales de la Policía, de la Guardia Presidencial y civiles, lo interceptaron y le cerraron el paso. Ante esta situación él les reclamó el derecho a la libre circulación que le garantiza la constitución de la República, obteniendo como respuesta: La constitución sí pero nosotros no.
Denunció que a seguidas los oficiales lo golpearon, lo tiraron al suelo, le rompieron el letrero y lo amenazaron.
Sus palabras textuales fueron: Si sigues jodiendo te vamos a matar, indica Wazar.
Responsabiliza de su vida al Presidente. Wazar Gómez responsabilizó de su vida al presidente Leonel Fernández tras explicar que pese a que ya no anda con el letrero continúa siendo seguido por dos personas, que vincula a la Policía.
Yo no ando armado y no jodo con drogas, así que lo que me pase será responsabilidad del presidente Leonel Fernández, concluyó.
Incidentes similares. Se recuerda que el 27 de agosto de 2011, mientras el Presidente Leonel Fernández se encontraba en Ocoa, el doctor Gómez trató de mostrar una pancarta que decía No todos somos tontos, mensaje que enfadó a los agentes de seguridad presidencial que le destrozaron el letrero y lo agredieron físicamente.
Hoy, el Presidente Fernández se encontraba en Ocoa , junto al ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, iniciando los trabajos de construcción de la carretera Cibao Sur que abarcará los puntos Cruce Piedra Blanca-Juan Aldrián-Rancho Arriba-Sabana Larga- San José de Ocoa- Cruce de Ocoa.