Dodgers ante Gigantes en juego decisivo para boleto a Serie de Campeonato LN

Dodgers ante Gigantes en juego decisivo para boleto a Serie de Campeonato LN

Los Angeles Dodgers starting pitcher Julio Urias celebrates during the seventh inning in Game 7 of a baseball National League Championship Series against the Atlanta Braves Sunday, Oct. 18, 2020, in Arlington, Texas. (AP Photo/Eric Gay)

Poder. Ambos equipos mostraron poderío durante la regular

El partido de desempate de hoy está señalado para arrancar a las 9:07 de la noche en el estadio Oracle Park de la ciudad de San Francisco, California.

Todos esperaban una serie memorable de playoffs entre los Dodgers y los Gigantes, equipos con más de un siglo de rivalidad enconada.

Las expectativas se cumplieron.
Cualquier resultado distinto a un quinto juego habría decepcionado a los fanáticos.

Pero aquí está: San Francisco, con 107 victorias en la campaña regular y monarca de la División Oeste de la Liga Nacional, se mide en octubre con Los Ángeles, campeón de la última Serie Mundial y triunfador en 106 duelos de la temporada.

El ganador disputará la Serie de Campeonato del Viejo Circuito ante Atlanta a partir del sábado.
El duelo entre Dodgers y Gigantes vuelve al Oracle Park de San Francisco este jueves, dos días después de que Los Ángeles evitó la eliminación al imponerse por 7-2 en casa.

Evan Longoria, antesalista de San Francisco, habría preferido una serie a un máximo de siete juegos en vez de esta serie divisional, más corta, para definir cuál de los rivales acérrimos quedará rumiando una derrota muy dolorosa durante todo el invierno.

«Siento que esta serie podría marcar un momento en que el béisbol tendría que pensar en reestructurar la forma en que se realizan los playoffs.

Equipos con 106 y 107 triunfos no parecen rivales para una serie divisional», dijo Longoria la semana anterior, antes de que su jonrón diera a los Gigantes el triunfo por 1-0 en el tercer juego. «Simplemente siento que hay dos equipos que ganaron muchos juegos». agregó Longoria.

Los Gigantes obtuvieron 107 victorias en la serie regular

Los Dodgers no se quedaron atrás y facturaron 106 triunfos

Hay gran expectativa para el choque de esta noche

Los abridores
Logan Webb Vs. Julio Urías

Ambos han tirado bien
Logan Webb, quien ganó el primer juego con una labor brillante que marcó su debut en postemporada, subirá de nuevo al montículo por los Gigantes.

Los Dodgers recurrirán al mexicano Julio Urías, quien logró 20 triunfos en la temporada y ganó el segundo duelo de la serie. En sus dos victorias de esta serie, los Dodgers han anotado nueve y siete carreras. Los Gigantes, por su parte, han anulado el bateo de los Dodgers.

Publicaciones Relacionadas