Dodgers ganan tras reunión con Manny

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/45CDC1D7-B0BE-48D4-A887-60E3E60F8142.jpeg

MIAMI.AP. La reunión de los Dodgers de Los Angeles con Manny Ramírez duró menos de 10 minutos. Luego se fueron al estadio y ganaron otro partido sin él.

Juan Pierre, el reemplazo de Ramírez en el jardín izquierdo, conectó un sencillo de dos remolcadas en el séptimo  y los Dodgers vinieron desde atrás para derrotar a los Marlins de Florida 6-4 en el Dolphin Stadium, de esta ciudad.

La tercera victoria consecutiva de Los Angeles vino horas después que Ramírez se disculpara con sus compañeros en el hotel del equipo. Fue la primera vez que el dominicano se reunió con el equipo luego de ser suspendido por 50 partidos por usar una sustancia prohibida.

Los Dodgers mejoraron su récord, hasta ahora el mejor de las Grandes ligas a 25-12, y tienen foja de 4-4 sin Ramírez.

Los Marlins perdieron su quinto encuentro en forma consecutiva.

Rockies3

Piratas1

PITTSBURGH.AP. Un cuadrangular de dos carreras de Brad Hawpe fue clave en el ataque de tres anotaciones de Colorado en la novena entrada para el triunfo de los Rockies por 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh luego de superar una desventaja.

   Con cuenta de 1-1, Hawpe puso un lanzamiento de Matt Capps del otro lado de la cerca del jardín central, anotando Ian Stewart, quien inició el episodio con un doblete como bateador emergente. Fue el sexto batazo de vuelta entera de Hawpe en la temporada y ha producido 11 carreras en los últimos cinco juegos.

   Capps (0-3) echó a perder su segundo salvamento en las últimas cuatro apariciones. Tras realizar su tercera salida desde que descansó una semana debido a fatiga de codo, Capps ha permitido nueve carreras y 15 imparables en sus últimas cuatro entradas y dos tercios.

   Alan Embree (1-1) obtuvo la victoria luego de trabajar el octavo capítulo sin recibir carreras, y Huston Street ponchó a tres bateadores en la novena entrada para su quinto salvamento.

   Por los Rockies, el mexicano Jorge de la Rosa de 2-0.

   Por los Piratas, el dominicano Robinzon Díaz de 4-2. El puertorriqueño Ramón Vázquez de 1-0.

Bravos4

Dbacks3

ATLANTA.AP. El cubano Yunel Escobar bateó un elevado de sacrificio con la casa llena en la parte baja de la novena entrada dando a los Bravos de Atlanta un triunfo de 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona luego de perder una ventaja en la parte alta del episodio.

   Con un out en el noveno capítulo, Jordan Schafer conectó un sencillo al jardín derecho al dominicano Tony Peña (3-1). El bateador emergente Kelly Johnson recibió base por bolas y el venezolano Omar Infante bateó un sencillo a la pradera central. Schafer, quien vaciló entre la segunda y tercera bases en espera de ver si el jardinero central Chris Young atrapaba la bola, tuvo que quedarse en la tercera almohadilla.

   Entonces el elevado de Escobar al jardín central permitió al veloz Schafer anotar parado la carrera de la victoria.

   Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Felipe López de 4-1 con una carrera anotada.

   Por los Bravos, el venezolano Infante de 5-2. El cubano Escobar de 4-0 con una carrera producida. El puertorriqueño Javier Vázquez de 1-0.

Filis10

Nacionales6

WASHINGTON.AP.Un largo día para los Filis de Filadelfia que comenzó con una visita a la Casa Balnca, terminó con una victoria 10-6 sobre los Nacionales de Washington en un partido que se extendió a 12 entrada y que fue decidido por un sencillo de dos empujadas para Raúl Ibáñez.