Los Ángeles. Brett Anderson consiguió su primera victoria con los Dodgers de Los Ángeles, Scott Van Slyke disparó un doble de dos carreras y los bicampeones del Oeste de la Liga Nacional sellaron el miércoles una barrida en la serie de tres juegos al vencer 5-2 a los Marineros de Seattle. Anderson (1-0) toleró dos carreras —una limpia— y seis hits en cinco innings.
El dominicano Pedro Báez, uno de los relevistas que el manager Don Mattingly está empleando ante la ausencia del lesionado cerrador Kenley Jansen, lanzó un inning y un tercio sin permitir anotaciones. J.P. Howell sacó dos outs para su primer salvado desde el 12 de junio de 2011 con Tampa Bay. Taijuan Walker (0-1) cargó con la derrota al permitir cinco carreras, seis hits y cuatro boletos en cuatro innings. Seattle perdió pese a que Nelson Cruz pegó un jonrón por quinto juego seguido, racha inédita en su carrera.
El dominicano la desapareció en el cuarto ante Anderson. Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 3-2, una anotada y una remolcada; y Robinson Canó de 4-2. Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-1, una anotada. El mexicano Adrián González de 5-2, una impulsada. El dominicano Juan Uribe de 4-1.