Dodgers siguen en la cima Oeste

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/4BCD479F-6D46-43E1-AB7C-2467DE727277.jpeg

CHICAGO.AP. Eric Milton lanzó hasta la sexta entrada por segunda victoria seguida, y los Dodgers de Los Angeles lo apoyaron con cinco carreras en la primera entrada para vencer 8-2 a los Cachorros de Chicago.

Matt Kemp conectó su sexto jonrón de la temporada, mientras que Rafael Furcal, Russell Martin, Mark Loretta y James Loney añadieron dos hits cada uno para los Dodgers sumar 12 en total y terminar su viaje con foja de 5-2 luego de haber perdido la noche anterior con marcador de siete por cero.

Filis4

Nacionales2

FILADELFIA.AP. Jamie Moyer cubrió seis buenas entradas para alcanzar la victoria número 250 de su dilatada carrera y los Filis de Filadelfia sellaron una barrida en la serie al vencer el domingo 4-2 a los Nacionales de Washington

Con 46 años, Moyer pasó a ser el pitcher número 44 con 250 triunfos y apenas el undécimo zurdo en sumarse a esa exclusiva lista. Lo logró en su sexto intento, luego de no poder ganar en sus últimas cinco salidas en las permitió 38 hits y 26 carreras limpias en algo más de 24 innings.

Pero Moyer (4-5) redondeó una de sus mejores aperturas de la campaña el domingo al ponchar a cuatro y no dio boletos. Fue su primer triunfo desde el 26 de abril.

Bravos9

dbacks3

PHOENIX.AP.Chipper Jones sonó de cuadrangular y empujó cuatro carreras, mientras Garret Anderson conectó su primer jonrón con los Bravos de Atlanta en el triunfo alcanzado por 9-3 contra los Diamondbacks de Arizona.

Kris Medlen (1-2) mantuvo el control por Atlanta al admitir una carrera en más de seis episodios y saborear su primer triunfo en las mayores. Medlen asestó ocho ponches y retiró a 14 de sus primeros 16 rivales.

Gigantes5

Cardenales3

SAN FRANCISCO.AP. Rich Aurilia bateó su primer jonrón del año para dar a San Francisco una ventaja en el séptimo episodio, Aaron Rowand conectó un doble y anotó dos carreras para que los Gigantes vencieran 5-3 a los Cardenales de San Luis.

La victoria dejó a los Gigantes con un registro de 15-14 en mayo.

Merkin Valdez (2-0) trabajó una entrada y dos tercios y se llevó el triunfo por los Gigantes.

Albert Pujols bateó un doble y dos sencillos, además de anotar una carrera, luego de batear dos jonrones el sábado para los Cardenales.

Mets3

Marlins2

NUEVA YORK.AP. John Maine sometió una vez más a Florida hasta que engrosó las filas de los jugadores ausentes de los Mets por enfermedad o lesión, aunque Nueva York ganó 3-2 a los Marlins para coronar un mes luminoso.