Chicago.- El emergente Kyle Farmer conectó un doblete por la línea del jardín izquierdo con dos outs en la novena entrada para remolcar dos carreras, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para derrotar el martes por 4-3 a los Cachorros de Chicago, en el primer duelo de una doble cartelera.
Farmer pegó el batazo en cuenta de 2-2 ante Justin Wilson, a quien justo antes le había negociado pasaporte el emergente Austin Barnes y Justin Turner le había conectado un sencillo. Farmer llegó al encuentro con un promedio de bateo de .226, pero con un record al bate de 15-5 como emergente.
Joc Pederson abrió el partido con un jonrón solitario y el cubano Yasiel Puig produjo carrera con un doblete en una revancha de las últimas dos series por el campeonato de la Liga Nacional. Kris Bryant aportó par de dobletes e impulsó dos carreras. Anthony Rizzo añadió un sencillo productor por Chicago.
El zurdo dominicano Edward Paredes (2-0), el quinto de los seis relevistas que actuaron por los Dodgers, sacó un out en el octavo episodio para llevarse el triunfo.
Kenley Jansen lanzó la novena entrada por su 18vo salvamento. Wilson (1-2) se quedó a un lanzamiento de su primer salvamento de la campaña. Por los Dodgers, los cubanos Puig de 3-1 con impulsada, y Yasmani Grandal de 5-1. El boricua Enrique Hernández de 1-0. Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 1-1. El venezolano Wilson Contreras de 1-0.