Dojo Bella Vista gradúa a nuevos cinturones negros

Dojo Bella Vista gradúa a nuevos cinturones negros

Dai Shihan doctor William Duke y shihan Julio Cordero, junto a los nuevos cintas negras en su graduación.

El discurso de cierre fue realizado por el Dai Shihan doctor William Duke, el cual felicitó a los graduados y estudiantes del Dojo Bella Vista, en el acto con gran asistencia

El centro deportivo de artes marciales Dojo Bella Vista celebró la promoción número 43 de cintas negras, acto que contó con una gran asistencia de los familiares y deportistas, en la modalidad de Miyama Ryu Jujutsu, la actividad fue celebrada en las instalaciones, donde los nuevos cinturones negros demostraron sus habilidades y destrezas.

La XLIII ceremonia de cintas negras contó con la promoción al rango de Mokuroku, segundo cinturón negro, lo cual fue logrado por Milton Peláez, Chalibel Moya y César Jiménez.

El discurso de cierre fue realizado por el Dai Shihan doctor William Duke, el cual felicitó a los graduados y estudiantes del Dojo Bella Vista. Se aprovechó la ocasión para destacar la importancia del aprendizaje de defensa personal para los niños y mujeres, ilustrando al público con datos de los últimos años sobre los casos de acosos en las instituciones escolares así como la violencia de género en el país.

El centro deportivo se encuentra en la calle Reparto Seminario No. 5, detrás del recinto Santo Domingo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y durante 38 años ha estado formando niños, jóvenes y adultos, con su lema “no se forman para pelear en las calles”.

Le invitamos a leer: Pitchers RD sufren tropiezos este año