Dojo Bella Vista muestra los éxitos

Dojo Bella Vista muestra los éxitos

El Dojo Bella Vista celebró por todo lo alto su 33 aniversario, mostrando los éxitos de prácticas constantes de Miyama Ryu Ju Jutsu y Shotokan Karate Do, enseñando a las personas los entrenamientos, prácticas y combates, con la finalidad de preparar a los jóvenes y mayores para defenderse en la vida.
El centro de enseñanza de artes marciales en el sector Bella Vista cuenta con 38 promociones de cintas negras.
El shihan Julio Cordero, director del dojo, resaltó la gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que ha recibido la enseñanza.
Además los éxitos que han logrado en los 33 años, donde cuenta con una gran cantidad deportistas, que buscan la enseñanza para la defensa personal.
El Dojo Bella Vista funciona en la avenida Bolívar, detrás del recinto Santo Domingo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Se ha convertido en la casa de quienes buscan una opción para enfrentar los problemas físicos en la vida.
El shihan Cordero, cinturón negro, con pruebas realizadas en Japón, es entrenador de los cadetes y oficiales de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.
La actividad fue celebrada en el Pabellón de Judo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la presencia del Soke Antonio Pereira Jr., hijo del creador del Miyama Ryu Jujutsu, el Shinan Antonio Pereira.
También se encontraban como invitados internacionales la shihan Diane Wallander, Kaiden del Miyama Ryu Jujutsu y la sensei Sherrie Rathje, segundo dan en hapkido.
La ceremonia, que fue conducida por el shihan Jhoel Tejada, contó con exhibiciones realizadas por estudiantes e instructores de los diferentes cinturones del arte, además de una sección de exhibiciones de estudiantes femeninas.
El shihan Tejada aprovechó la ocasión para destacar la importancia del aprendizaje de defensa personal para las mujeres, ilustrando al público con datos de los últimos años sobre la violencia de género en nuestro país.

La XXXVIII ceremonia de cintas negras contó con la promoción al rango de Okuiri primer cinturón negro, lo cual fue logrado por Julián Elías y Jeancarlos Castillo.
Además, de la promoción al grado de kaiden cinturón blanco/rojo y último cinturón o rango del sistema, logrado por el O’sensei Félix Rojas.
El discurso de cierre fue pronunciado por el daishihan doctor William Duke, director del Miyama Ryu Jujutsu en República Dominicana, felicitó a los graduandos estudiantes del Dojo Bella Vista, además de agradecer al soke Antonio Pereira Jr. por su visita al país.
El Dojo Bella Vista se encuentra en la calle Reparto Seminario No. 5, detrás del recinto Santo Domingo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y durante sus 33 años de existencia se ha mantenido formando niños, jóvenes y adultos en un arte destinado para defensa personal. Una gran cantidad de deportistas asistieron al acto de aniversario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas