Dolce & Gabbana apuesta por prendas atrevidas

Dolce & Gabbana apuesta por prendas atrevidas

ROMA, EFE.- Las prendas atrevidas de Dolce & Gabbana, los tejidos naturales de Etro y la clara apuesta por los accesorios de Fendi desfilaron ayer por la pasarela de Milán, donde se celebra la cuarta jornada de la Semana de la Moda Masculina para la temporada primavera-verano 2008.

   Domenico Dolce y Stefano Gabbana (D&G) presentaron una colección inspirada en el rock de finales de los años 60, a juicio de los expertos de la moda, e hicieron propuestas atrevidas con trajes ajustados llenos de cremalleras, cazadoras de piel, camisetas de red, pantalones ajustados y sandalias metálicas para la próxima primavera-verano.

   Etro presentó una colección basada en los trópicos, con tejidos naturales, y saltó a la pasarela con prendas originales como camisetas con el lema «Lost property» (objetos perdidos), chaquetas con manchas de café, blazer de paja, túnicas y zapatos elaborados con el tejido de las hamacas.

Fendi sorprendió en la Semana de la Moda de Milán con los accesorios y presentó una gran bolsa para hacer la compra elaborada con mimbre «en una apuesta por la comodidad», señaló el diseñador.

   El modisto utiliza los tejidos de las camisas para los trajes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas