¡Dolce gusto evoluciona la forma de tomar té!

¡Dolce gusto evoluciona la forma de tomar té!

A través del tiempo tomar té se ha convertido en un arte que se expande. Esta herencia, cuyos orígenes se remontan a más de cuatro mil años en culturas orientales, está asociado a largas conversaciones y momentos de relajación.
Es por tal razón que seis meses después de su lanzamiento, Nescafé Dolce Gusto evoluciona de un sistema de solo café a un sistema multibebidas, agregando a su portafolio dos bebidas a base de té.
Se trata de Marrakesh Style, que trae su sabor desde el mismo corazón de Marruecos y el Chai Tea Latte, que se remonta a la tradición hindú ayurveda.
Estos nuevos productos fueron presentados durante un coctel en el restaurante Bottega Fratelli, donde se dieron cita amigos, clientes y relacionados de la empresa.
Los representantes de Nestlé explicaron que todo el sabor, aroma y beneficios de estas bebidas vienen perfectamente conservados en cápsulas, las cuales pueden prepararse fácilmente en casa con las máquinas automáticas de Nescafé Dolce Gusto.
“El Marrakesh Style fusiona el té verde con el característico sabor de la menta, mientras que el Chai Tea Latte es una infusión de té negro y leche especiada con canela, clavo dulce, cardamomo y jengibre”, expresó Ihanna Sánchez, especialista de Nescafé Dolce Gusto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas