POR YOANY CRUZ
La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), juramentó su nueva directiva para el período 2005-2007, durante un acto realizado en el salón Bohechío del hotel Santo Domingo. La nueva directiva está integrada por Dolly Miller, presidente; Marisela Lithgow, vicepresidenta. El Comité Consultivo está presidido por Eladio Uribe.
En su discurso de toma de posesión, la nueva representante de la entidad, destacó los objetivos de la gestión de la directiva que encabeza, que son: la mejora inmediata de la comunicación de la asociación con sus miembros, la reactivación de acuerdos institucionales existentes y generación de nuevos acuerdos nacionales e internacionales, así como continuar con las actividades formativas propias del área profesional de gestión humana.
Reconoció que tiene como misión propiciar acercamientos intersectoriales con organizaciones e instituciones nacionales e internacionales para el intercambio de información y mejores prácticas que optimicen la administración de la gestión humana.
Otros de los objetivos planteados en la actividad son: reposicionar la imagen en la comunidad educativa, gobierno, instituciones, gremios y otras asociaciones a través de una adecuada inserción en estos medios, incrementar la presencia y participación en las asociaciones internacionales (Fidap y WFPA), así como promover el profesionalismo de la administración de la gestión humana.