Dolor no cede
Preocupa situación Félix Sánchez

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/2587172E-63EF-4A96-ADA0-0F2200D1767E.jpeg

En la delegación dominicana que va a los Juegos Olímpicos  Beijing 2008  hay motivos de preocupación, pues el porta  insignia de los quisqueyanos, el destacado atleta Félix Sánchez, se encuentra aquejado de fuertes dolores en una pierna. Esto  le ha impedido  participar en diferentes pruebas previas a la gran jornada del magno evento deportivo.

La situación del   SuperSánchez es de pronóstico donde se esperan resultados día a día para poder definir su situación, pues el dolor está ahí y no cede.

El periódico HOY publicó  en exclusiva como noticia principal, en las páginas deportivas, la  incertidumbre sobre la participación de Sánchez,  pues no se tenían informaciones sobre su paradero y su situación de los dolores en la pierna,

Sánchez  va a Beijing a defender su corona de oro que ganó en los pasados Juegos Olímpicos, en Atenas, donde le dio la primera presea dorada a la República Dominicana, en un evento de esta naturaleza, lo que colocó al país  en un buen lugar en el atletismo mundial, con su actuación.

El licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicana,  mostró  su preocupación por la participación de Sánchez en los Juegos Olímpicos, en Beijing.

“Sánchez no está recuperado de un todo. El dolor se le resintió en las últimas semanas, lo que le ha impedido  participar en eventos  antes de los Juegos Olímpicos”, apuntó Mejía.

Sánchez se unirá a la delegación de atletismo el domingo para los últimos entrenamientos en Corea y ahí  se determinará su situación, para los Juegos.

“La participación de Sánchez en  los 400 metros con vallas ó en relevo 4 por 400, es potestad de la Federación de Atletismo”, dijo.

Manifestó que el destacado atleta dominicano está sometido a  un proceso de terapia, pero que se mantiene entrenando, pues su meta es una medalla en Beijing.

El presidente del COD, indicó que Sánchez, tiene dolor en el pie, pero que todo se sabrá el domingo.

 El destacado atleta ganó  la medalla  de oro en Atenas, 2004; oro en los Juegos Panamericanos 2003, bronce en el mundial de Osaka, Japón, 2007 y ex campeón mundial en 400 con vallas en 2001 y 2003.

Debido al dolor en su pierna, Sánchez no ha participado en el torneo de la  Golden League. Los dirigentes esperan que Sánchez llegue el domingo a Corea, para unirse a la selección de atletismo.

La frase

Luisin Mejía

 La situación de Félix Sánchez, es preocupante, pues  conocemos de su calidad, pero el dolor no le ha dejado entrenar a todo vapor para estar en los Juegos Olímpicos, donde busca retener la medalla que ganó en los pasados Juegos celebrados en Atenas”.