Doloroso testimonio de hermana de pastora que murió a manos de policías en Villa Altagracia

Doloroso testimonio de hermana de pastora que murió a manos de policías en Villa Altagracia

Entre llantos la hermana de Eliza Muñoz, quien fue muerta a tiros junto a su esposo Joel Díaz a manos de agentes policiales en Villa Altagracia, calificó a su pariente como una persona tranquila.

“Mi hermana vino fue a hacer un culto de la iglesia (a Villa Altagracia). Mi hermana era una pobre infeliz que lo que se dedicaba era a ser obras de caridad para los niños pobres”, apuntó la joven entre lágrimas y desesperación.

 Explicó cómo sucedieron los hechos según la persona que se encontraba junto a la pareja de esposos en el vehículo.

“El muchacho testificó y dijo que ellos se pararon porque había un retén. Mi hermana empezó a orar y le dijo a su esposo baja el vidrio y vamos a identificarnos y ellos no dejaron que lo bajara y empezaron a dispararles con armas grandes, dijo.

Al ser entrevistada por RNN, la joven agregó “y mi hermana mientras les entraban a tiros clamaba a Dios y el macho dice que ella le decía al señor que tenga misericordia”.   

La pareja de predicadores, que pertenecía al Concilio Esperando a Cristo, fueron supuestamente confundidos con unas personas en un vehículo con el mismo perfil de las que estaban siendo perseguidas por la Policía por haber cometido un acto delictivo en Bonao.

Con relación al hecho, de manera indignada al presidente Luis Abinader lamentó esta tarde la muerte y enfatizó que no permitirá que nadie esté por encima de la ley.

Enfatizó además que dio las instrucciones para que los agentes responsables del vil hecho sean cancelados y sometidos a la justicia.

“Le he dado instrucciones inmediatas al ministro de Interior y Policía para la cancelación de esos agentes y para que sean enviados a la justicia, donde deberán responder por sus actos», puntualizó.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas