Domicem dona equipos

<p>Domicem dona equipos</p>

La empresa productora de cementos Domicem donó a las Parroquias Nuestra Señora de la Mercedes y Santa Ana de la comunidad de Nizao, en la provincia Peravia, tres computadoras con sus respectivas mesas, para ser utilizadas en la Escuela de Informática de allí.

El sacerdote y párroco Carlos Amedee agradeció el aporte, tras indicar que permitirá que cientos de jóvenes de ese municipio puedan educarse “y conseguir un trabajo digno para contribuir al desarrollo del país y al sustento de sus familias”.

“Estamos ahuyentando la delincuencia y la perversidad, en la medida en que los hombres y mujeres se formen y obtengan una  educación que les permita enfrentar los retos de la sociedad moderna”, indicó el sacerdote Carlos Amedee.

De su lado, el síndico del municipio de Nizao, Salvador Gómez, quien actuó como enlace entre Domicem y la Parroquia, manifestó que el gesto de la empresa ayuda a fortalecer la educación en el municipio.

Mientras, Sergio Sánchez, hablando en representación de Domicem, explicó que el aporte es parte de la labor social que viene desarrollando la empresa en el área de la educación como una forma de devolver al pueblo el apoyo que ha dado a la empresa en su primer año de funcionamiento.

El sacerdote Carlos Amedee dijo que la Escuela de Informática está abierta a toda la comunidad de Nizao, a fin de contribuir a reducir la brecha digital y lograr tener hombres de progreso, que se involucren en el desarrollo de la comunidad,Informó que más de 190 jóvenes y adultos asisten al centro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas