Domínguez Brito: en discurso Abinader debe explicar mención en Papeles Pandora

Domínguez Brito: en discurso Abinader debe explicar mención en Papeles Pandora

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, consideró que el discurso del presidente, Luis Abinader, debe centrarse en la explicación de por qué fue mencionado en las filtraciones de los «Papeles de Pandora» y cuántos impuestos ha logrado ahorrarse al recurrir a las empresas «OffShores».

Domínguez Brito: en discurso Abinader debe explicar mención en Papeles Pandora

“Confiamos en que el presidente Abinader hablará hoy al país para explicar de dónde proceden los fondos que tiene en Panamá, por qué decidió tenerlos fuera del país y cuántos impuestos se ha ahorrado con esa maniobra, porque si no habla de eso, no tiene calidad moral para ponerle impuestos al pueblo dominicano en este momento de crisis”.

Leer más: AlPaís cree nocivo nuevos impuestos

Domínguez Brito agregó “No es momento ni remotamente de más impuestos en República Dominicana. Aquí hay un problema de empleo. Yo trabajaría en la construcción como elemento primordial para generar empleo. Yo bajaría los impuestos de transferencia inmobiliaria de un 3 a un 1%”, enumeró.

El político dijo que es preocupante ver que el gobierno está a la defensiva, atrapado y al borde la histeria. “Siguen improvisando y dando informaciones contradictorias, esa no es forma de dirigir los destinos del país, con un capitán y una tripulación que da volantazos todos los días. Aquí se necesita un liderazgo que sepa mantener un rumbo claro y generar bienestar”. Francisco se comprometió a transformar el futuro de República Dominicana con una estrategia clara y coherente porque, dijo, “esto no se trata solo de ganar una elección, se trata de saber gobernar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas