Domínguez Brito llama a Comité Político del PLD definir proceso de selección de candidatos

Dominguez Brito

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, instó al Comité Político de la organización a definir y dejar claramente dilucidado los preparativos para la selección de  sus candidatos a cargos electivos en las próximas elecciones.

Reiteró la necesidad de  despejar la incertidumbre de aspirantes a cargos congresuales y municipales que no saben en qué pie están parados, por la indefinición del panorama pre electoral, por falta de decisión e iniciativa de su dirigencia.

Durante un recorrido por distintos sectores y municipios de Santiago de los Caballeros, Domínguez Brito estimó que en su reunión de este lunes el Comité Político debe dar una respuesta política para las bases de la organización, que está en la incertidumbre de saber cómo será el proceso.

“Hay que acelerar estas cosas, el tiempo apremia, no debemos seguir rezagados porque cuanto mejor se trabaje mejor y más exitoso será la selección de nuestros candidatos”, aseveró.

El precandidato presidencial del PLD indicó que tampoco debe confundirse algo tan importante como el padrón de votante, “porque ya el Comité Central decidió padrón abierto”.

Domínguez Brito contactó a cientos de dirigentes de la organización en esta ciudad cibaeña y recibió adhesión en sus contactos con las bases partidaria.