Domínguez Brito resalta selección de Alburquerque como canditato a vice PLD

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/542B7CD7-58DB-42EF-B273-4A1849B9C299.jpeg

SANTIAGO.- El licenciado Francisco Domínguez Brito resaltó hoy la selección hecha por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegurando que con ello se consolida el equipo que busca dar solución a los problemas nacionales.

Dominguez Brito dijo que Rafael Alburquerque es una persona preparada, honesta y con mucha vocación de servicio, “que engrandece al PLD y en términos personales es alguien con el que tengo mucha cercanía y en ese sentido mi felicitación más profunda”.

El ex fiscal del Distrito Nacional destacó que la designación de la candidatura vicepresidencial recayera en una persona que tiene extraordinarios méritos personales, “y lo importante es que pensemos que el país requiere que se resuelvan las dificultades que reclama, como que se mejore la calidad de vida”.

Dominguez Brito, quien hasta la noche de ayer era favorito por muchos sectores para acompañar a Leonel Fernández en la boleta morada, expresó que “yo pienso que la meta del próximo gobierno es hacer que la gente tenga una vida más agradable y para ello se requiere esfuerzo, dedicación y de personas calificadas y honestas”.

Los peledeístas y simpatizantes de la candidatura del doctor Fernández de esta ciudad habían cifrado la esperanza en un vicepresidente local, sobre la base de los aportes que en términos de votantes y de poder de decisión representan.