Domínguez Brito visitará Filadelfia y otras ciudades EEUU

Domínguez Brito visitará Filadelfia y otras ciudades EEUU

 EEUU.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Francisco Domínguez Brito, visitará la ciudad de Filadelfia el próximo domingo 12 de septiembre, según nota de prensa emitida por el coordinador del equipo de su campaña en el estado de Pennsylvania y miembro del Comité Central (CC) de esa organización política opositora, Wilson Díaz Cuevas.

Explicó que esta visita forma parte del periplo de Domínguez Brito por diferentes estados y ciudades de la costa Este de los Estados Unidos, como Nueva York, Nueva Jersey, Washington, DC., Massachusetts y Connecticut, área donde funciona un equipo de campaña general coordinado por el también miembro del Comité Central, Gregorio Malena.

Díaz Cuevas explicó que en Filadelfia entre los peledeístas y gran parte de la comunidad dominicana reina un gran entusiasmo por la inminente presencia del aspirante presidencial y exsenador por la provincia de Santiago.

«La actividad de recibimiento se llevará a cabo en el restaurante Red Wine Steak House en el 701 de la avenida Adams, en esta ciudad», dijo.

El coordinador del equipo de campaña de Domínguez Brito en el estado de Pennsylvania manifestó que en esta ciudad existe una pujante y creciente comunidad de dominicanos estimada en más de 60 mil residentes y un padrón electoral de más de 12 mil votantes de unos 30 mil, distribuidos en varias ciudades en este estado, según registros de la Junta Central Electoral (JCE).

Además de Wilson Díaz Cuevas, miembro del Comité Central del PLD y fundador de esta organización en el estado de Pennsylvania, Delaware y el área Sur de Nueva Jersey, el equipo de campaña en apoyo al doctor Domínguez Brito, está integrado por la miembro de ese órgano de dirección Alfida Mercedes De La Rosa, Miguel Ortega, Trinidad Díaz, Robin Medina, Lexly Martínez, Rafael Díaz y Romel Cuevas.

También Noelia Acosta, Carlos Rosario, Elías Crisostomo, Víctor A Lora y Pedro A Luna, entre otros dirigentes del partido morado y sectores de la comunidad.

“Francisco representa la esperanza más segura para que el P.L.D regrese al poder y colocar nueva vez a nuestra República Dominicana en el camino del desarrollo y el progreso; hoy sumida en la improvisación y la desesperanza”, afirmó finalmente Díaz Cuevas.