Domínguez todavía no está listo

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/5CEE60DC-C23B-4D18-8F5D-CA522BDBBAB2.jpeg

POR DIONISIO SOLDEVILA
Los Azucareros del Este van a tener que esperar un poco más antes de poder contar con los servicios del lanzador de Grandes Ligas, el dominicano Juan Domínguez. “Domínguez todavía no está listo para lanzar el sábado como habíamos anticipado”, explicó Rafael Mateo, asistente del gerente general de los Toros, Pablo Peguero.

En lugar de Domínguez será colocado en la rotación Joselo Díaz para enfrentar a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya de la Capital.

“Díaz estará lanzando por nosotros porque Domínguez no está en plenitud de condiciones físicas para abrir”, sostuvo Mateo al conversar con redactores de HOY por la vía telefónica.

Domínguez lanzó con los Vigilantes de Texas en el béisbol de las Grandes Ligas y se espera que sea una de las figuras centrales de la rotación del conjunto de La Romana.

De igual manera, los Toros todavía no han podido colocar en la alineación al jardinero central Luis Terrero, quien había estado programado para debutar ayer.

Sin embargo, confió Mateo, Terrero está en agenda para jugar desde este viernes luego del día de descanso de hoy jueves.

Desde ayer el norteamericano Earl Snyder está jugando en los jardines luego de haber debutado como bateador designado el miércoles. Snyder jugará en los prados, al igual que en primera base y como bateador designado, como se había estipulado desde que fue contratado.

CORTOS DE LOS TOROS

El cerrador José Valverde, quien está prácticamente recuperado de su lesión en su hombro la cual limitó su trabajo en las mayores con los Diamondbacks de Arizona, podría estar uniéndose a los Azucareros en los próximos días. Alfonseca fue sometido a un procedimiento en su hombro en el que se le hizo una limpieza como producto de espuelas de hueso sueltas… José “El Tío” Mercedes lanzará mañana por los Azucareros y contra los Leones del Escogido… Los Toros tienen en agenda al gigante Daniel Cabrera. Cabrera lanzó con los Orioles de Baltimore y enseñó mucho en la bola por lo que podría ayudar notablemente a los Azucareros… La gente todavía está a la espera de que las transmisiones de los Azucareros del Este puedan ser escuchadas por radio. Julio Hazim, jefe de la CNT, informó que los problemas energéticos que afectan al país son los culpables de los inconvenientes que se han dado con los mismos… La gente, mientras tanto, clama por la solución de los mismos.