El Dominican House Fest (DHF) anunció su próxima edición, un espacio de alta calidad y transparencia que conectará a la comunidad dominicana en New York, Nueva Jersey y Filadelfia con buenas oportunidades de inversión inmobiliaria de República Dominicana.
La feria inmobiliaria será celebrada los días 2, 3 y 4 de mayo, en el Centro de Convenciones del Radio Hotel en Manhattan, donde se esperan más de 5,000 asistentes y la participación de más de 40 empresas.
Puede leer: Si crean las condiciones, productores nacionales están dispuestos a exportar huevos hacia EE.UU.
Los organizadores afirmaron que el DHF generará para este 2025 una interacción directa con compradores e inversionistas de alto perfil, acceso a reuniones exclusivas con empresas clave, posicionamiento de marca como pionera en el mercado inmobiliario dominicano.
Se explorará un espacio dinámico con paneles de discusión liderados por expertos, presentaciones de innovaciones del sector que abordarán las tendencias del mercado actual, duplicando las cifras de empresas participantes y asistencia masiva consolidándose como principal espacio para las inversiones inmobiliarias. El empresario Edward Saldaña, CEO de Dominicanan House Fest, dijo que con este evento se incentivará una colaboración estratégica con la participación de los gobiernos locales de las ciudades de Santiago y New York.