Dominicana audiciona bailarines en Ecuador

Dominicana audiciona bailarines en Ecuador

La coreógrafa, maestra y bailarina dominicana Cindy Sosa viaja a Guayaquil, Ecuador para una convocatoria de audición a bailarines del Ecuador para formar parte del cuerpo de baile que llenará de dinamismo el Festival Heat 2022 en el Puerto Principal el 20 de octubre.

Fueron 20 los bailarines seleccionados para ser dirigidos por la coreógrafa dominicana para los shows de los artistas de la música latinoamericana del momento que por segunda vez se realizará en Ecuador.

Cindy Sosa ha estado creando las coreografías y formando parte importante del equipo de trabajo desde los inicios de la premiación internacional Heat Latin Music Awards.

Le puede interesar: Después de Fiona: Teatro, Salsa, Merengue y más

Cindy Sosa

La maestra, que cuenta con una licenciatura en coreografía e interpretación de la danza y máster oficial en artes escénicas, dio inicio a las conferencias educativas del Festival Heat impartiendo el lunes 19 de septiembre la conferencia “Lenguajes y estilos de la danza”, en Épico, una institución municipal de innovación y competitividad de la ciudad de Guayaquil.

En esa entidad estuvieron convocadas las academias, los profesionales de la danza y el sector de las industrias creativas, con la finalidad de fomentar el desarrollo e inspirar a jóvenes ecuatorianos en el arte de la danza.

Más de 20 artistas extranjeros tienen previsto arribar a Ecuador para una segunda edición del Festival Heat Guayaquil, después de su primera edición en el 2018, donde la música vibró sobre el malecón Simón Bolívar.